Experiencias inspiradoras en las industrias culturales ...
¿No ves el contenido correctamente? Hacé click aquí
 
Cultura
 
 

Experiencias inspiradoras en las industrias culturales

 

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su Secretaría de Desarrollo Cultural, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Dirección de Asuntos Culturales presentan Exportar Cultura: un ciclo de encuentros virtuales con personalidades de distintos sectores para generar un espacio de reflexión, de capacitación y de intercambio de experiencias en el proceso de internacionalización de sus bienes y/o servicios.


A partir del 30 de abril, todos los jueves a las 17hs, se realizarán encuentros digitales con destacados referentes de las artes visuales, el diseño de indumentaria, la industria editorial, la música, los videojuegos, el sector audiovisual y el diseño gráfico con el fin de compartir sus diferentes experiencias y recorridos en los procesos de exportación y reflexionar sobre los desafíos que implica este momento de emergencia sanitaria producto de la pandemia del COVID -19 en todo el mundo. 


Los encuentros se desarrollarán a través de la plataforma Zoom. Luego, la actividad será subida a la plataforma Formar Cultura (www.formar.cultura.gob.ar) y a los canales de Youtube de la Cancillería y la AAICI. 


El primer encuentro virtual tendrá lugar este próximo jueves 30 de abril a las 17hs con Leopol Mones Cazón, referente del mercado del arte contemporáneo argentino, director de la galería Isla Flotante desde 2013 y actual presidente de Meridiano - Cámara de galerías de arte contemporáneo. 

 
INSCRIBITE
 
 
 
Secretaría de Desarrollo Cultural
Ministerio de Cultura de la Nación
 

Adolfo Alsina 465, 7o Piso – Ciudad de Buenos Aires.

https://www.cultura.gob.ar/

(011) 4129.2400

 
Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook
 
 
Cultura
 
Cultura Argentina
 
c