RESUMEN DE NOTICIAS | 09.08.2018
DIARIO POPULAR | Sup. A full | 3 | 09 DE agosto
 
GRATIS Y BARATO

Agenda

HOY
O Música. El Coro Polifónico Nacional de Ciegos, dirigido por Osvaldo Manzanelli, ofrecerá un concierto a capella con obras del repertorio litúrgico y popular, académico nacional y universaLA las 20 en Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, (Av. Medrano 1690)

MAÑANA
O La Orquesta Sinfónica Nacional junto a Argentina Hom Ensemble. A las 20 en el CCK, Sala Sinfónica, (Sarmiento 151). La Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de Gustavo Fontana como invitado, brindará un concierto con la participación de José Araujo, cello solista de la OSN y el Argentina Horn Ensemble, solistas de como de las más prestigiosas orquestas nacionales. El programa abarcará Don Quijote, de Richard Strauss y Konzertstück para cuatro cornos y orquesta de Schumann.

SABADO
O El Ballet Folklórico Nacional y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea en la Gala solidaria a beneficio 'Marianela'. A las 19 en Sociedad Alemana de Gimnasia, Av. Juan Manuel de Rosas y 9 de julio, Villa Ballester, Partido de San Martín. Gala Solidaria a Beneficio, organizada por Marianela Nuñez, primera bailarina del Royal Ballet de Londres, con la participación de Alejandro Parente, primer bailarín del Teatro Colón. El Ballet Folklórico Nacional interpretará 'Chacarera de la Luna' y 'Homenaje a Norma y Nydia Viola' en tanto la Compañía Nacional de Danza Contemporánea presentará la obra "Tensión Espacial".
O El Coro Nacional de Niños en El Talar. A las 16 en Hogar Los Pinos, Colombia 1340, El Talar, provincia de Buenos Aires. El Coro Nacional de Niños, dirigido por María Isabel Sanz, con la participación de la pianista Natalia Suriano, realizará un concierto en el que interpretará un repertorio coral con obras de Pompey, Guastavino, Llobet, Rossini, Schubert, Debussy, Rutter, entre otros compositores,.
O La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos. A las 17 en el Teatro Municipal, Manuel Castro 262, Lomas de Zamora.

DOMINGO
O El Coro Polifónico Nacional de Ciegos cantará en el Museo Malvinas. A las 17 en Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Av. del Libertador 8151.


Dirección de Comunicación:
Av. Alvear 1690, (C1014AAQ) Ciudad de Buenos Aires | Anexo: Alsina 465, (C1087AAE) Ciudad de Buenos Aires
Tel.: (+54+11) 3754-0391 / 0392/ 0398 | [email protected] | www.cultura.gob.ar
Bajas: Si no desea recibir este material, envíenos un correo electrónico con la leyenda "REMOVER" en el asunto.

 
Cultura Argentina

Sitio web de Cultura Sitio web de Cultura Facebook Flickr Twitter Youtube Google+ Tumblr