RESUMEN DE NOTICIAS | 20.12.2018
DIARIO POPULAR | Sup. A full | 3 | 20 DE diciembre
 
Gratis y barato

Centro Cultural Crece desde el Pie. El Sábado 22 de Diciembre se inaugura el primer Centro Cultural Crece Desde el Pie ubicado en la ochava de Pichincha y Constitución en el barrio de San Cristóbal, CABA. Habrá shows con escenario a la calle, artistas en vivo y comidas a precios populares. El centro cultural va a contar con radio abierta, señal de tv digital, deportes, actividades artísticas, un pequeño buffet, y muchas cosas más. Gratis.
La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto homenajea a Miguel Abuelo, mañana a partir de las 21 en la Sala Sinfónica del CCK (Sarmiento 151, CABA), junto a artistas de la talla de Gabo Ferro, Micaela Vita, Pipo Lernoud, Juan "Pollo" Raffo y Natalia Salinas. A treinta años del fallecimiento de una de las más grandes figuras del rock nacional, Miguel Abuelo (1946-1988), la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" le rinde homenaje. Bajo la dirección de Natalia Salinas, se escuchará una selección de sus temas, con arreglos, orquestaciones y curaduría de Juan "Pollo" Raffo, y los cantantes Micaela Vita y Gabo Ferro, más la participación de Pipo Lernoud. Las entradas son gratuitas.
Lito Vítale Quinteto Presenta su último disco 'Ese Amigo del Alma 30 años' junto a la Orquesta Sinfónica de Florencio Varela de la Sala Auditorio de la Usina del Arte (Caffarena 1 y Av. Pedro de Mendoza, La Boca), hoy a partir de las 21. Este año se cumplen 30 del éxito internacional "Ese amigo del alma" del músico y compositor Lito Vitale. Por ello, presenta un concierto único de la mano de reconocidos músicos como Martín González Puig, Juan Pablo Rufino, Mariano Delgado y Víctor Carrión.
La propuesta de este Quinteto es tender un puente entre los artistas y directores del interior a través de una extensa gira que posteriormente, recorrerá diversas provincias de nuestro país. Las entradas son gratuitas.
62S Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano. Se exhibe Pintura, Escultura, Dibujo, Grabado y Monocopia, en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Av. Infanta Isabel 555, CABA. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 3 de febrero de 2019. Organizado por el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori.

El Teatro Colón estará presente con su Orquesta Estable, su Coro Estable y la Orquesta Académica del instituto Superior de Arte ofrecerá un concierto gratuito y al aire libre, en Av. Del Libertador y Sarmiento, el sábado a las 18.

Festival Cultura Viva Participan Chau Mística, Mariana Michi (foto), Javi Maraco, Pedro Bulgarov, Nahuel B nones. Gena: Duratierra, VJ Rafiki, DJ Pato Smink. Mañana a las 19 en 11 Circuito Cultural (Jean Jaures347, Abasto). Entrada gratuita.


Dirección de Comunicación:
Av. Alvear 1690, (C1014AAQ) Ciudad de Buenos Aires | Anexo: Alsina 465, (C1087AAE) Ciudad de Buenos Aires
Tel.: (+54+11) 3754-0391 / 0392/ 0398 | [email protected] | www.cultura.gob.ar
Bajas: Si no desea recibir este material, envíenos un correo electrónico con la leyenda "REMOVER" en el asunto.

 
Cultura Argentina

Sitio web de Cultura Sitio web de Cultura Facebook Flickr Twitter Youtube Google+ Tumblr